lunes, 24 de octubre de 2011

Curso Wuji Gong

Este fin de semana he impartido otro curso de Wuji Gong. Como siempre me sucede cuando realizo este curso, se apodera de mí, no se como expresarlo, una sensación de seguridad, de confianza natural, de bienestar. En fin, una mezcla de todo ello y más. Me relajo y aflora mi yo autentico, sin las trabas y compensaciones que suelo arrastrar.



Es el curso con el que más disfruto, impartirlo es un regalo para mi. Quiero agradecer de corazón a los participantes, que esta bonita forma os ayude a cumplir vuestro destino. Por otro lado, agradecer a Marina, la "jefa" de Aguamarina por cedernos la sala para practicar en común dentro de dos semanas, pulir y resolver las dudas que os hayan surgido.


Nos vemos el viernes 4 a las 18 h., buena práctica a todos y de nuevo, gracias.


Si no pudiste realizarlo y estás interesado/a, aqúi tienes información Wuji Gong y fechas de lospróximos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a comentar. Sí lo haces das por aceptada la política de privacidad